sábado, 26 de diciembre de 2020

EL COMMUNITY MANAGER Y EL BLOG

 LA IMPORTANCIA DE TENER UN BLOG PARA LA GESTIÓN DE UN COMMUNITY MANAGER 
         


    Autor/a: Jessica Silverio || Fecha: 26/12/2020 || Tags: Marketing 

El Community Manager es el eslabón digital que une tu empresa con tus clientes o clientes potenciales de manera directa, inmediata y en el día a día, creando una conversación fluida y resolviendo las dudas de manera adecuada y rápida.

Este se encarga de crear una conversación bilateral con el usuario, de hacer que su experiencia con tu negocio sea personalizada para cada cliente. Creará contenido original para marcar la diferencia entre tu marca y la de tus competidores.

Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización. Tener un blog no va a asegurarnos ningún tipo de éxito, sino que el éxito vendrá dado por la calidad del contenido que se publique en él y su presencia en los medios sociales y los principales buscadores.

El contenido de nuestro blog girará en torno a nuestra organización, actividad, servicios y productos. La imagen institucional la dejaremos para la página web, no en el blog. Pensemos que es un buen canal para humanizar la marca y usar un lenguaje más cercano a nuestro público, lo que hará que se sienta cómodo en participar e interactuar con nosotros a través de nuestros contenidos. Los contenidos de actualidad, de interés y la frecuencia en la que se publique en el blog hará que poco a poco vayamos creando una audiencia sobre él, además de con el uso de algunas técnicas SEO (Search Engine Optimization) básicas lograr una mejor posición dentro de los buscadores.





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EL COMMUNITY MANAGER Y EL BLOG

 LA IMPORTANCIA DE TENER UN BLOG PARA LA GESTIÓN DE UN COMMUNITY MANAGER                Autor/a:  Jessica Silverio ||  Fecha:   26/12/2020  ...